jueves, 14 de mayo de 2009

MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN - GRIPE H1N1



El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al publico que se interese por conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología , la cibernética, o sencillamente filtre la información que le llega por los canales habituales.

LA PANDEMIA H1N1 !!!!

Actualización de la OMS sobre gripe H1N1

11 de mayo de 2009 -- A las 06.00 TMG del 11 de mayo de 2009 se habían notificado oficialmente 4694 casos de infección humana por virus gripal A(H1N1) en 30 países.

Se habían notificado 1626 casos humanos confirmados mediante pruebas de laboratorio, 48 de ellos mortales, en México; 2532, 3 de ellos mortales, en los Estados Unidos de América; 284, 1 de ellos mortal, en Canadá, y 8, 1 de ellos mortal, en Costa Rica.


Y ahora comparemos con patologías que habitualmente no son noticia.

(Artículo desde Global Research)

“He escuchado muchas personas preocupadas esos días por una tal pandemia de “Gripe Porcina Asesina” y mis hijos me han preguntado. Dan noticias sin ver que mencionan personas que están horrorizadas , otras preocupadas, y mal-interpretada por muchos. Lo suficiente para cerrar 100 escuelas en USA... y México está casi todo cerrado. Pero este sensacionalismo está causando más problemas que la pandemia podría hacerlo. Que estas palabras siguientes calmen tus preocupaciones...

Seguiré en orden alfabético, por pura simplicidad.

Empecemos por... Ántrax...
Sabías que hay más de 100.000 nuevos casos en el mundo por año?


Enfermedad de Chagas... Con 16 a 18 millones de nuevos casos al año.
Por lo menos 50,000 muertes al año en el mundo.


Cytomegalovirus… 80% de los adultos en USA fueron infectados por ese virus... y la mayoría ni siquiera ha escuchado sobre él.


Fiebre Dengue: más de 10 millones de casos en el mundo anualmente, y sobre 100 mil casos de dengue hemorrágica. Aquí un hecho poco conocido: 100 casos son diagnosticados en USA anualmente... casos fueron reportados Texas, Florida, y otros estados del sur donde hallaron
mosquitos de la dengue. Ir la playa te puede causar una picadura de mosquito con dengue, y puedes enfermarte de dengue, lo que es mucho peor que cualquier gripa.
Perros pueden trasmitir lombrices... el temible Guinea infecta 130.000 anualmente en todo el mundo..

Hepatitis A… hay 180.000 nuevos casos anualmente en USA.


Hepatitis B... 300 millones de personas poseen Hepatitis B crónica... 5.000 mueren anualmente por complicaciones.


La lista sigue:
La gripe común es contraída por millones todos los años en el mundo con 500.000 muertes.
Una gripe de estación típica mata 46.000 personas en USA anualmente y 36.000 en México.
Entonces... porqué el escándalo??? Piensa quiénes ganan con esto.

Sabía usted que la Malaria infecta 300 millones de personas a cada año en el mundo.
3 millones de muertes... Y 1.200 casos en USA anuales, la mayoría en California.


Virus Respiratorio Sincitial (RSV)… Infecta la mayoría de los niños menores de 2 años... 90.000 niños son hospitalizados anualmente por RSV... 4.500 muertes por año de niños menores de 5 años en USA.


Rotavirus es la principal razón por la que lavamos las manos antes de comer o preparar comida: Rotavirus! Hay 500.000 casos anualmente en USA y muchos más en otros países.
Hay 20 muertes anualmente por ese virus y 1 millón en el mundo.

Tuberculosis (TBC) con 8 millones de casos todos los años en el mundo y 22.000 casos apenas en USA. Y nadie se preocupa.. Además, 10 millones de personas en USA ya están infectadas y podrían desarrollar TB en el futuro.
Entonces deberíamos ponernos mascarillas para evitar la “gripa porcina”??? Si estamos expuestos a a un bombardeo diario de decenas de virus, bacterias y hongos mucho más “asesinos” todos los días. ....Lave bien las manos, cubra su boca cuando tosa...

Las gripes que nos preocupan están en nuestras mentes y quizás a algunos les interesa lucrar con el miedo colectivo.
Por tanto defiéndete de las noticas que infectan tu alma.

Medita, aprende a pensar por ti mismo"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cortinas de humo... Eso es lo que quieren con todas estas noticias, ahora toca los residuos nucleares...
Un saludo. Estefanía