jueves, 26 de noviembre de 2009

ALAKRANA

Nos están mitiendo sobre la piratería en Somalia.


El conflicto provocado por los barcos occidentales que ilegalmente descargan basura nuclear y capturan los productos del mar del empobrecido país africano con más de 3.000 km de costas no ha sido tratado con justicia por los medios internacionales.


Amigos periodistas han enviado notas de prensa con la verdad sobre lo que está pasando en Somalia y sistemáticamente son ignoradas, sólo la prensa libre se ha hecho eco de la realidad y la gran prensa pagada por los poderes facticos se empecina en ocultarla. Periodistas como Johann Hari lo exponen como en este artículo, o Jonathan F. Moriche en este otro, Carlos Martínez en este otro.


Por sistema se censura y se eliminan los rastros de quien osa enfrentarse con el poder en la sombra. Y para más inri el PP lo utiliza para espolear al PSOE y encima pedir el uso de la fuerza. Nuestros políticos son impresentables pero más impresentables aún son los medios de comunicación comprados por ellos.


Aquí tenéis un video al respecto.



1 comentario:

Eduardo dijo...

HOla Mar, muchas gracias por informarnos sobre la realidad.compartire el video en mi blog de cambiar el mundo. estas invitada:

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/

un abrazo